Drager 2018-08-14T14:55:01+00:00

Las tecnologías de Dräger ofrecen más que un valor directo a sus pacientes y el apoyo a su equipo clínico. Le ayudan a mejorar las actividades entre los distintos departamentos, e incluso las actividades de gestión que abarcan todo el hospital. Nuestra pasión es desarrollar Tecnología para la Vida, capaz de mejorar la calidad de la atención médica y reducir sus costos al mismo tiempo

ESTACIONES DE ANESTESIA

SmartPilot®View

SmartPilot® View ofrece tecnología avanzada e innovadora basada en modelos y un concepto de visualización integral de los complejos efectos de los fármacos para mostrar en tiempo real y predictivo los niveles de anestesia. Esta visualización intuitiva proporciona apoyo en todas las fases de la anestesia

Familia Scio Four

O2, CO2, N2O y anestésicos volátiles de un vistazo: La familia Scio Four puede usarse con un monitor Infinity® en cualquier lugar que usted necesite.

Primus®

Aumente los elevados estándares de las estaciones de trabajo de anestesia y experimente nuevos niveles de rendimiento, eficacia y seguridad.

Fabius Plus XL®

Fabius plus XL combina la genuina ingeniería alemana de gran fiabilidad con una terapia de ventilación de alto rendimiento. Gracias a su concepto de diseño escalable, le permite elegir la estación de calidad que desea hoy sin perder de vista sus objetivos y necesidades futuras.

Zeus® Infinity® Empowered

Combine el espectro completo de la terapia de ventilación: monitorización, automatización, flujo de trabajo y tecnología de gestión de información, inigualables con la estación de anestesia más avanzada de Dräger.

Vapor 3000

La serie Vapor 3000 es mucho más que un simple recipiente de agentes anestésicos volátiles, y ahora es aún mejor que antes, especialmente en entornos oscuros. En combinación con la estación de anestesia Perseus A500, le puede ayudar incluso a monitorizar y planificar su anestesia para obtener una mayor eficiencia.

Primus Infinity® Empowered

Lleve el rendimiento, la fiabilidad, el flujo de trabajo y la gestión de información al siguiente nivel con una de las soluciones de anestesia integradas más avanzadas del mercado actual.

Fabius® Tiro

Desarrollado para utilizarse en lugares donde el espacio es limitado, Fabius® Tiro combina las últimas tecnologías en ventilación y suministro de gas con un diseño ergonómico y compacto.

Fabius® GS Premium

Es una estación de anestesia fácil de usar, altamente eficiente y preparada para el futuro. Presenta un diseño sólido con arquitectura modular además de un amplio abanico de posibilidades de ventilación.

D-Vapor®/Vapor® 2000

Desde hace más de 50 años, los vaporizadores de Dräger son la referencia en materia de calidad.

Perseus® A500

ofrece ventilación de calidad UCI gracias a la turbina, que permite al paciente respirar de forma espontánea en todo momento. Equipada con el sistema de ventilación más rápido de Dräger, los cambios de la concentración de gas llegan al paciente más rápido, especialmente con ajustes de flujo bajos y mínimos.

Fabius® Plus

Fabius plus ofrece la tecnología de ventilación probada y de alta calidad combinada con un diseño práctico y compacto. Gracias a la amplia selección de opciones disponibles, que abarca desde la monitorización del paciente con funciones de monitorización de gas, un espectro completo de modos de ventilación y hasta dos vaporizadores, Fabius® plus puede ampliarse fácilmente a una estación de anestesia económica y totalmente equipada

Fabius® MRI

Fabius MRI® de Dräger ha sido diseñado específicamente para ser utilizado en entornos magnéticos y está certificado para potencias de campo de hasta 40 mteslas o 400 gauss. Esto proporciona una ventilación fiable con sistemas de MRI de 1,5 e incluso 3 teslas.

CUIDADOS NEONATALES

Resuscitaire®

Es el equipo ideal para utilizar en la sala de partos. Combina una efectiva plataforma de terapia de calor junto con los componentes que necesita para emergencias y las reanimaciones clínicas.

Babytherm® 8004/8010

La última generación de sistemas de terapia de calor para bebés Babytherm establece nuevos estándares en asistencia médica, proporcionando un entorno único para recién nacidos y bebés prematuros y facilitando al mismo tiempo el acceso al personal sanitario para que puedan ofrecer así los mejores cuidados posibles.

Globe-Trotter™

El sistema de transporte neonatal Dräger TI500 Globe-Trotter combina toda la tecnología del sistema de transporte Dräger TI500 con funciones adicionales, para garantizar un mayor cuidado del neonato durante su traslado.

Isolette® TI500

Transporte a los neonatos de forma segura, cómoda y con un estrés mínimo mediante una incubadora de transporte de alto rendimiento

Isolette® C2000 con armario incorporado

Combina el microclima esencial que los neonatos necesitan para desarrollarse con la ergonomía, accesibilidad y movilidad requeridas en los entornos modernos de UCI neonatales.

Lámpara Fototerapia 4000

La combinación de lámparas azules y blancas con un rendimiento optimizado, ofrece una rápida reducción de los niveles altos de bilirrubina

Bilirrubinómetro JM-103 Dräger

El Bilirrubinómetro JM-103 Dräger es un medidor manual de bilirrubina transcutánea que proporciona un índice objetivo de la ictericia en los bebés. Presenta algunos atributos únicos como una punta reutilizable, un comprobador de la fuente de luz y un diseño ergonómico que facilita su uso.

Isolette® 8000

Un nuevo avance en termoregulación de alto rendimiento.

Caleo®

Caleo® ofrece un microambiente idóneo para el desarrollo de los neonatos, proporcionando parámetros de termorregulación avanzados. La Caleo® ha sido diseñada para ofrecer accesibilidad inteligente y el cuidado delicado indicado para el desarrollo. Resulta fácil de utilizar y proporciona beneficios prácticos a los bebés, profesionales sanitarios y a los padres.

Babyleo® TN500

Es el primer dispositivo IncuWarmer de Dräger que proporciona termorregulación óptima a neonatos para cuidados en entornos abiertos y cerrados, así como en transición. Con la combinación de estas fuentes de calor, este dispositivo protege a sus pequeños pacientes para que puedan crecer mientras se simplifica su flujo de trabajo gracias a un acceso rápido y cómodo al bebé.

Babylog® VN500

Para las futuras generaciones. El Babylog® VN500 combina nuestros años de experiencia con lo último en tecnología. El resultado es una solución de ventilación completa e integrada para los pacientes más pequeños. Supera nuevas barreras hoy para estar preparado para el mañana.

Babylog® 8000 PLUS

Ventilador neonatal que satisface los máximos estándares que usted exige para el cuidado de sus pequeños pacientes.

MONITORIZACIÓN DEL PACIENTE

Vista120

La pantalla táctil en color de 380 mm (15 pulgadas) proporciona una vista clara de los datos vitales de un paciente, y el menú de acceso rápido, las teclas fijas así como el mando giratorio permiten al médico desplazarse con una gran facilidad.

Infinity® Acute Care System

Esta innovadora solución con pantalla doble permite la monitorización continua junto al paciente y en el transporte y transmite la información clínica al punto de atención.

Solución Infinity Omega-S

El monitor Infinity® Kappa puede proporcionar una monitorización continua en el punto de cuidados. El Infinity® C700 for IT muestra en una pantalla táctil de 20” en la cabecera de la cama los datos de paciente integrados.

Infinity®Delta

Sirve como monitor de cabecera y monitor de transporte para monitorizar de forma continua al paciente en todo el hospital.

Infinity® Delta XL

Sirve como monitor de cabecera y monitor de transporte para monitorizar de forma continua al paciente en todo el hospital.

Solución Infinity Omega

El monitor de la serie Infinity® Delta proporciona monitorización continua en la cabecera y durante el transporte. La Infinity® Docking Station proporciona alimentación eléctrica, conexión a red y las preferencias de configuración de pantalla de la unidad mientras el monitor está acoplado en dicha área de cuidados

Infinity®M300

Monitorice a sus pacientes adultos y pediátricos con un dispositivo inalámbrico compacto que iguala el rendimiento de un monitor de paciente de tamaño normal.

Infinity®Kappa

Cubre todas las exigencias en la monitorización en la cabecera del paciente.

Infinity®Vista XL

Diseñado para el apoyo de pacientes adultos, pediátricos y neonatales, el monitor de signos vitales Infinity® Vista XL proporciona monitorización flexible para casos de gravedad media a alta en cualquier configuración de cuidados e incluye modos de área de cuidados dedicados.

VENTILACIÓN Y MONITORIZACIÓN RESPIRATORIA

PulmoVista®500

Haciendo visible la ventilación. Ponga el rendimiento de la tomografía de impedancia eléctrica (TIE) a su servicio y al de sus pacientes. Con PulmoVista 500 podrá visualizar la distribución regional de aire en los pulmones de forma no invasiva, en tiempo real y directamente desde la cabecera.

Dräger Evita V300

El Evita V300 es un dispositivo escalable y versátil que ofrece ventilación de alta calidad. Para cumplir y manejar los cambios de los retos que se presentan día a día en el hospital, usted necesita un equipo flexible con características que se adapten a sus requerimientos.

Babylog® 8000 plus

Un hito en la ventilación neonatal con un ventilador reconocido mundialmente, diseñado especialmente para los pacientes más pequeños.

Sistema de transporte

Este sistema de transporte, de diseño ergonómico, ofrece una solución integrada para trasladar un Oxylog® 3000 o un Oxylog® 2000 plus y una botella de oxígeno con un esfuerzo mínimo.

Oxylog®2000 plus

Aumente su rendimiento e incremente las posibilidades de monitorización y ventilación con una amplia gama de básicos modernos de ventilación, un diseño robusto y compacto y un funcionamiento simple e intuitivo para todas las necesidades de transporte y ventilación de emergencia.

Ventilador Dräger Evita Infinity® V50

Combine una ventilación de alto rendimiento que dispone de absolutamente todas las funciones con la integración de Infinity® Acute Care System™ para satisfacer las elevadas exigencias de los entornos de asistencia sanitaria de hoy en día.

Oxylog®3000 plus

Responda al reto de la ventilación de transporte con Oxylog 3000 plus. Ofreciendo una ventilación de alto rendimiento con funciones como AutoFlow®, capnografía integrada y ventilación no invasiva, la unidad compacta y robusta Oxylog 3000 plus le ayuda a tratar y transportar a sus pacientes de una manera segura y le proporciona el feedback que necesita sobre la efectividad de la terapia respiratoria.

Dräger Savina® 300

Es esencial disponer de un dispositivo fiable que sea versátil, fácil de manejar e inherentemente seguro por su diseño. De suma importancia para la medicina intensiva, el aprovechamiento del personal y las limitaciones de tiempo siguen siendo factores clave. Los dispositivos intuitivos pueden ayudar a aumentar su eficiencia y permiten un cuidado más directo del paciente.