C-Rad 2018-08-14T14:39:44+00:00

La respuesta precisa a la terapia de radiación estereotáctica.

Catalyst HD ofrece una solución completa de radioterapia guiada de imagen de superficie (SIGRT por sus siglas en inglés) en SRT para el seguimiento en línea de pacientes antes y durante el tiempo de tratamiento, garantizando así el mejor resultado posible del tratamiento sin dosis no prescritas. Catalyst HD también se puede utilizar para VMAT, IMRT y CRT en 3D.

CATALYST HD APOYA EL FLUJO DE TRABAJO CLÍNICO

PREPARACIÓN Y POSICIONAMIENTO DEL PACIENTE

Los errores de postura proyectados directamente sobre la piel del paciente aseguran la correcta preparación del paciente y mayor precisión en la posición del mismo.  Con la corrección de errores de postura, también se puede reducir el tiempo y el esfuerzo para la verificación de imagen.

DETECCIÓN DE MOVIMIENTO INTRA-FRACCIONAL

Con la detección de movimiento intra-fraccional 3D, la posición precisa inicial del paciente se mantiene durante todo el tratamiento y permite la administración máxima de la dosis dentro del objetivo.

VENTANA RESPIRATORIA (RESPIRATORY GATING)

El uso de la solución de apertura y cierre (gating) tanto para la respiración libre como para la respiración profunda y mantenida (DIBH, po su sigla en inglés) con la guía (coaching) audiovisual y la interfaz con los principales proveedores de radioterapia, permite el suministro de radiación específica con precisión hacia tumores en movimiento.  Esto asegura el resultado más reproducible y garantiza la seguridad máxima del paciente.

null

TRATAMIENTO ESTEREOTÁCTICO

null

RETRO-PROYECCIÓN DE COLOR

null

CONTROL DE CALIDAD

null

INTEGRACIÓN