CyberKnife 2018-08-14T14:36:16+00:00

El sistema de CyberKnife® es el primer y único sistema de radiocirugía robótica optimizado para brindar radiocirugía y radiación estereotáctica corporal no invasiva, con la habilidad única de rastrear, detectar y corregir automáticamente los movimientos intra-fraccionados de tumores. El Sistema de Radiocirugía Robótica CyberKnife® entrega haces de radiación con una precisión sub milimétrica en cualquier parte del cuerpo.

Su brazo robótico lo hace único en su tipo, brindando un mayor número de grados de libertad en la incidencia de los haces de radiación a través del tumor. Es el único que puede ofrecer SRS y SBRT a través de las tecnologías más sofisticadas y soluciones de seguimiento, únicas de Accuray, brindándole la confianza de que las dosis se entrega con precisión y que la exposición a la radiación de los tejidos sanos circundantes y los órganos se reduce al mínimo.

BENEFICIOS DEL SISTEMA CYBERKNIFE

La mayoría de los pacientes reportan mínimo o ningún efecto secundario después del tratamiento.

Los tiempos de tratamiento con este sistema varían dependiendo del tipo del tumor que se está tratando. Muchos tratamientos suelen durar 30 minutos.

En algunos casos, la radiocirugía CyberKnife® puede ser una alternativa a la cirugía tradicional. Habitualmente no requiere anestesia o una noche en el hospital, elimina el tiempo de recuperación y los riesgos asociados con la cirugía.

El Sistema CyberKnife® está clínicamente probado para ser eficaz, y en muchos casos mejora la calidad de vida de los pacientes.

Durante e inmediatamente después del tratamiento, la mayoría de los pacientes pueden continuar con sus actividades normales.

Es el único que puede ofrecer SRS y SBRT a través de las tecnologías más sofisticadas y soluciones de seguimiento, únicas de Accuray.

La radiocirugía utilizando el CyberKnife® puede ser una opción para los pacientes que no son  candidatos a una cirugía convencional.

PRECISIÓN

Permite a los médicos tratar con confianza tumores con el mínimo daño al tejido sano circundante mediante la entrega de haces de radiación con una precisión sub milimétrica.

VERSÁTILIDAD

Ofrece la maniobrabilidad y versatilidad que es insuperable por los sistemas de radiación tradicionales. El sistema de CyberKnife® puede tratar tumores en cualquier parte del cuerpo desde cualquier ángulo.

MENOS INVASIVO

El CyberKnife® no requiere marcos de fijación invasivos para el paciente.

INNOVADOR

Detecta cualquier movimiento y corrige automáticamente el suministro de tratamiento sin la necesidad de reposicionar manualmente al paciente o interrumpir el tratamiento.