Quienes Somos 2018-08-14T17:20:41+00:00

QUIÉNES SOMOS

CYBER ROBOTICS S.A. DE C.V.

Es una empresa mexicana enfocada a la distribución de equipo médico de alta tecnología, construcción y equipamiento de centros oncológicos y hospitales.

Representamos las mejores marcas del sector salud con los estándares más elevados de calidad a nivel mundial. Cyber Robotics cuenta con lo último en tecnología médica, así como personal altamente capacitado para brindar la mejor atención y servicio en materia de la salud.

Hemos logrado una gran sinergia entre la innovación tecnológica y servicio de excelencia para ofrecer al sector salud, la mejor solución para sus pacientes.

NUESTRA MISIÓN

Las actividades de Cyber Robotics giran en torno al ser humano y su bienestar. Su propósito es hacer accesible al mayor número de personas posible la mejor tecnología mínimamente invasiva, que permite procedimientos más precisos y una recuperación más rápida y menos dolorosa para los pacientes.

Nuestro compromiso es ser la mejor solución en equipamiento y servicios médicos en beneficio del sector salud, respaldados por la vanguardia en tecnología médica

NUESTRA VISIÓN

Ser empresa líder en equipamiento y venta de equipo con mejores resultados clínicos y benéficos para nuestros pacientes y usuarios.

“BUSCAMOS LA EXCELENCIA EN LA DISTRIBUCIÓN DE TECNOLOGÍA MÉDICA”