Especialidades

Con las tecnologías de vanguardistas de Siemens, sus pacientes pueden tener la confianza en que usted le proporcionará diagnósticos precisos y le ayudará a tomar las mejores decisiones para su cuidado.

Carestream cuenta con la experiencia en radiología e informática médica para ayudar a los profesionales médicos a mejorar la atención al paciente mientras aumenta la satisfacción de los Sistemas de Radiografía digital y análoga.
Completa línea de soluciones de radiología con el fin de optimizar el flujo de trabajo entre varias sedes, especialidades y plataformas.

Es un sistema de radioterapia totalmente integrado, guiado por imágenes 3D de intensidad modulada (IG-IMRT). A través  de imágenes CT diarias,  cada paciente recibe el tratamiento  individualizado más preciso y de la mayor  calidad, específicamente adaptado a sus necesidades.

 
Con EOS, radiólogos y ortopedistas pueden ahora, por primera vez, tener una vista completa del esqueleto del paciente en los planos AP y lateral, con una baja exposición a la radiación y un flujo rápido de trabajo.

 

El robot da Vinci es el Sistema Quirúrgico más avanzado del mundo; ofrece la más alta precisión al cirujano y la máxima seguridad al paciente.
Técnica quirúrgicamente  innovadora en la cual de manera remota se controlan instrumentos diseñados exclusivamente para proporcionar  a los cirujanos una destreza natural y rango de movimiento mucho mayor incluso que el de la mano humana.

Con la habilidad única de rastrear, detectar y corregir automáticamente los movimientos intra-fraccionados de tumores, el Sistema de Radiocirugía Robótica CyberKnife entrega haces de radiación con una precisión sin precedentes en cualquier parte del cuerpo.

La plataforma TomoTherapy combina la técnica de imágenes por Tomografía Computarizada (TC) con la Radioterapia Conformal para entregar tratamientos de radiación sofisticados con alta velocidad y precisión, disminuyendo la exposición a la radiación al tejido sano circundante.

Eckert y Ziegler BEBIG es en todo el mundo el único especialista de Braquiterapia que provee una carga diferida HDR con fuente de Co60 o Ir192.El sistema permite la planificación de las aplicaciones con hasta 40 canales. Para aplicaciones que requieren más de 20 canales, se llevará a cabo el tratamiento en dos etapas consecutivas, ejecutado en una sola secuencia.

Sensus, el tratamiento del cáncer de piel simplificado. Pórtatil, flexible y rentable, el revolucionario SENSUS SRT System está diseñado para brindar un tratamiento no quirúrgico del cancer de piel no-melanoma a través de radioterapia superficial (SRT).