Ecker & Ziegler Bebig

EckertZiegler

SagiNova®

El dispositivo de carga diferida de HDR de SagiNova® fue diseñado para atender las necesidades actuales para las aplicaciones de braquiterapia de HDR en materia de seguridad, flujos de trabajo constantes y eficiencia de costos. Se distingue por sus características excepcionales:

Opciones únicas para braquiterapia de Alta Tasa de Dosis (HDR)

  • „Posibilidad de elegir entre la fuente Ir-192 ampliamente utilizada o la de Co-60 de larga duración.
  • Exclusiva Dosimetría In-Vivo integrada para la monitorización de dosis en tiempo real.
  • QAssist: Software integrado exclusivo para control de calidad.
  • Características únicas para ayudar a garantizar la seguridad del paciente.
  •  Interfaz gráfica optimizada fácil de usar y diseño intuitivo para un flujo de trabajo optimizado.
  • Ingeniería alemana avanzada.
  • Excelencia en el servicio veinticuatro horas al día.
  • Planes de servicio y soporte personalizable.
  • Programas de formación y de capacitación escalables.

Plataforma SagiPlan®:

Una plataforma para todas las necesidades de planificación de HDR SagiPlan® asegura que todas las partes del cuerpo pueden planificarse desde el mismo entorno de software. Con el registro de imágenes rápido y preciso, se obtiene lo mejor de los diferentes conjuntos de datos de imagen, incluyendo la fusión de la secuencia de vídeo en vivo del ultrasonido para la planificación de próstata en tiempo real.

Aplicadores de HDR:

Amplia Cartera de Aplicadores Eckert & Ziegler BEBIG desarrolla y ofrece una amplia oferta de aplicadores para braquiterapia de HDR. Con aplicadores para tratamientos intracavitarios o intersticiales de los tumores en distintas localizaciones como los ginecológicos, los rectales, de próstata y de mama, pueden tratarse tumores ubicados desde la cabeza hasta los pies.

QAssist: Software integrado exclusivo para Control de Calidad

La herramienta altamente personalizable QAssist apoya a los físicos mediante la definición y ejecución de protocolos de garantía de calidad específicos del sitio. Guiando el desempeño de estos protocolos.

Sistema Integrado de Dosimetría In-Vivo en Tiempo Real

El exclusivo Sistema de Dosimetría In-Vivo permite la monitorización independiente directa de la dosis para el recto y la vejiga en la consola de control junto con información sobre el tratamiento. Los valores límite de la dosis pueden ser definidos a través del software de control de tratamiento SagiNova® y aparecen advertencias cuando se exceden los límites de dosis de la vejiga o recto.

50 canales de apoyo

Como la braquiterapia ha evolucionado a aplicaciones más sofisticadas, Eckert & Ziegler BEBIG proporciona un post-cargador para soportar incluso los tratamientos más complejos con hasta 50 canales.