Novadaq

Novadaq

La línea de equipos que comprende NOVADAQ es:

LUNA:

Primer y único sistema de angiografía fluorescente diseñado específicamente para el cuidado de heridas clínicas, provee información relevante de pacientes que sufren de:

  • Desórdenes de pie diabético
  • Úlceras Venosas
  • Heridas que no cicatrizan

luna-system Luna

Permite a los médicos evaluar visualmente la perfusión tisular en una variedad de procedimientos cardiovasculares. Los ejemplos incluyen la evaluación visual de los vasos periféricos y la perfusión en las extremidades.


PINPOINT:

Sistema de Perfusión de venas, capilares y arterias en tiempo real, genera información clínica relevante, reduce complicaciones post cirugía y minimiza costos al hospital.

El sistema de imagen de PINPOINT permite a los cirujanos tener una mejor visualización de importantes estructuras anatómicas y flujo sanguíneo.

Pinpoint PINPOINT-System

FIREFLY

Sistema de Imagen Fluorescente para el sistema robótico da Vinci

Este sistema integrado permite a los cirujanos realizar cirugías robóticas con los beneficios de imágenes fluorescentes en aplicaciones que van desde urología hasta ginecología.

Identifica la anatomía en tiempo real utilizando la orientación de un infrarrojo. Permite a los cirujanos ver y evaluar mejor la anatomía así como tener mejor precisión y control.

Los controles de la consola permiten cambiar fácilmente entre iluminación, modos de imagen de fluorescencia normales

Firefly Fluorescence Imaging for da Vinci Si_page2_image4

Visualización de luz blanca

Firefly Fluorescence Imaging for da Vinci Si_page2_image1

Visualización Firefly

Firefly Fluorescence Imaging for da Vinci Si_page2_image2 Firefly Fluorescence Imaging for da Vinci Si_page2_image3