Oncología

cyberknife

Con la habilidad única de rastrear, detectar y corregir automáticamente los movimientos intra-fraccionados de tumores, el Sistema de Radiocirugía Robótica CyberKnife entrega haces de radiación con una precisión sin precedentes en cualquier parte del cuerpo.


TomoTherapy

La plataforma TomoTherapy combina la técnica de imágenes por Tomografía Computarizada (TC) con la Radioterapia Conformal para entregar tratamientos de radiación sofisticados con alta velocidad y precisión, disminuyendo la exposición a la radiación al tejido sano circundante.


EckertZiegler

Eckert y Ziegler BEBIG es en todo el mundo el único especialista de Braquiterapia que provee una carga diferida HDR con fuente de Co60 o Ir192.El sistema permite la planificación de las aplicaciones con hasta 40 canales. Para aplicaciones que requieren más de 20 canales, se llevará a cabo el tratamiento en dos etapas consecutivas, ejecutado en una sola secuencia.

Sensus, el tratamiento del cáncer de piel simplificado. Pórtatil, flexible y rentable, el revolucionario SENSUS SRT System está diseñado para brindar un tratamiento no quirúrgico del cancer de piel no-melanoma a través de radioterapia superficial (SRT).