Sensus

El tratamiento de cáncer de piel simplificado

Portátil, flexible y rentable, el revolucionario SENSUS SRT System está diseñado para brindar un tratamiento no quirúrgico del cáncer de piel no-melanoma a través de radioterapia superficial (SRT).

El móvil y compacto SENSUS SRT-100 brinda un seguro, indoloro y eficaz tratamiento para los pacientes de cáncer de piel no-melanoma, en el consultorio del médico. SENSUS SRT es una radioterapia de baja energía que no va más profundo que el espesor de la piel. Es un procedimiento no invasivo probado, que se ha utilizado para el tratamiento de cáncer no melanoma de piel por más de 50 años. Debido a que los rayos X superficiales concentran la radiación en la superficie de la piel, el tratamiento tiene varias ventajas sobre los procedimientos quirúrgicos.

La radioterapia superficial (SRT), es una radioterapia de baja energía que no va más profundo que el espesor de la piel, es una alternativa muy efectiva, indolora y atractiva estéticamente a la cirugía en cánceres seleccionados y poblaciones de pacientes. El SENSUS SRT-100 es una nueva opción y la más avanzada de radioterapia superficial disponible en la actualidad.

La movilidad del sistema le permite usarlo en cualquier espacio, incluso en su consultorio, para mantener al paciente confortable y bajo su supervisión.

Otra ventaja es que SRT es el tratamiento más recomendado para pacientes considerados con alto riesgo quirúrgico debido a diversos trastornos, como la diabetes y enfermedades cardíacas, o para pacientes con cáncer de piel no melanoma en la región facial.