Simbionix / 3D SYSTEMS

3DSYSTEMS, empresa líder en simulación, ofrece a los médicos la más realista experiencia médica utilizando simuladores quirúrgicos para realizar procedimientos de cirugía de mínima invasión y procedimientos de intervención sin riesgo alguno para el paciente.

Nuestra gama de simuladores ofrece a cirujanos, intervencionistas, enfermeras y técnicos una sólida plataforma para aprender y dominar las habilidades críticas de los procedimientos quirúrgicos. Los sistemas ofrecen una gama de procedimientos básicos y avanzados, e incorporan métricas detalladas y completas para la evaluación de habilidades.

El usuario es libre de practicar las habilidades y realizar los procedimientos hasta que se alcance el nivel de competencia requerido. Además, los procedimientos difíciles y poco comunes pueden practicarse en cualquier momento. Esto maximiza la coherencia para optimizar el aprendizaje, proporcionando una clara ventaja sobre confiar únicamente en las oportunidades disponibles de atención al paciente.

Robotix Mentor™

El simulador con la representación más realista del movimiento de manos en la cirugía robótica. Cuenta con una auténtica representación de la consola del cirujano, pedales y controles; estos elementos son ajustables, brindan mejor posición de trabajo y comodidad.

Robotix Mentor proporciona a los cirujanos de todos los niveles de experiencia a través de diversas especialidades médicas, con la oportunidad de practicar con eficiencia y eficacia las habilidades necesarias para llevar a cabo la cirugía robótica.

Robotix_Mentor robotix1


L
AP Mentor™

El simulador laparoscópico preferido por los centros de formación de líderes en todo el mundo.

Un completo currículo de formación multidisciplinario permite a los cirujanos, tanto principiantes como experimentados, practicar cualquier disciplina, desde perfeccionar destrezas laparoscópicas básicas, pasando por sutura, hasta la formación práctica de procedimientos laparoscópicos básicos y avanzados.

Lap Mentor

El LAP Mentor Express de sobremesa ofrece una excelente y rentable solución laparoscópica sin háptica.

Lap Mentor Express

(Nuevo) Entrenamiento en Equipo (Robotix & Lap Mentor)

Asistente de formación laparoscópica – Combina Robotix Mentor y Lap Mentor

El cirujano robótico y el cirujano asistente colaboran en el mismo ambiente de entrenamiento.

  • Mejora la comunicación y habilidades
  • El asistente practica habilidades laparoscópicas relevantes para trabajar con el cirujano robótico:
    • Eliminación de objetos del campo operatorio
    • Retracción
    • Aplicación de Clip
    • Grapado

Incluye reporte de habilidades tanto del cirujano robótico, como del asistente.

Robotix Team Training

GI Mentor™

El simulador de realidad virtual más avanzado para procedimientos GI.

Proporcionamos a los clínicos la posibilidad de practicar la gama completa de procedimientos de GI en un entorno

Realista usando las escopías actuales. El completo currículo de formación del GI Mentor ofrece más de 120 tareas y casos, cubriendo la gama completa de tareas, desde las destrezas endoscópicas básicas hasta los más avanzados procedimientos, como CPRE o EUS.

GI Mentor

El GI Mentor Express, un simulador portátil para la formación básica en endoscopia GI.

GI Mentor Express

BRONCH Mentor™

Un simulador de broncoscopía innovador que ofrece tareas de destreza específicas, así como procedimientos clínicos completos.

El simulador proporciona una base de trabajo de simulación realista con las escopías y las herramientas actuales, así como una amplia gama de herramientas didácticas y de ayuda educativa.

Diseñado para fomentar la formación en grupo, el BRONCH Mentor ofrece una configuración muy flexible, tanto para la formación en grupo como la individual.

Bronch Mentor

ANGIO Mentor

El perfecto sistema de formación endovascular multidisciplinario en las que se incluye: radiología intervencionista, cardiología intervencionista, cirugía vascular, neuroradiología intervencionista, cirugía torácica y electrofisiología.

Angio Mentor 2 Angio Mentor

ARTHRO Mentor

Simulador de formación para procedimientos artroscópicos en rodilla, hombro y cadera.

Este simulador de formación Arthtro Mentor proporciona destreza práctica en los aspectos clave de la cirugía artroscópica.

Artoscopía

U/S Mentor

Un simulador multidisciplinario que ofrece simulación de ultrasonido altamente realista dentro de un entorno educativo integral.

Ofrece una posibilidad de formación realista que incluye un maniquí palpable, así como una anatomía, fisiología y patologías realistas.

US Mentor

PELVIC Mentor

El primer simulador de formación del sector para la reparación  pélvica. Está dirigido para preparar a los ginecólogos y uroginecólogos para la reconstrucción del suelo pélvico, poniendo un especial énfasis en la anatomía pélvica.

Pelvic Mentor