Xoft Inc.


Braquiterapia Electrónica (eBx)

Xoft™ Axxent™ Sistema de Braquiterapia Electrónica (eBx)
Un sistema. Múltiples Soluciones
Único tratamiento libre de isótopos radiactivos, que actúa directamente en la lesión cancerígena. El sistema Xoft tiene excelentes resultados cosméticos en el tratamiento de cáncer cutáneo escamo celular. Ideal para tratamiento de radioterapia de mama posterior a una lumpectomía, así como como adyuvante en cáncer ginecológico. Es un sistema portátil, utilizado dentro de un quirófano convencional, ya que se requiere un blindaje prácticamente nulo, únicamente en la región cercana a la irradiación de la lesión. Xoft, es un tratamiento seguro, confiable y sin dolor.
Mama (eBx)
Las mujeres cuyo cáncer de mama se detecta en una etapa temprana localizada, pueden ser elegibles para la cirugía conservadora de la mama o mastectomía. El sistema Xoft proporciona a los médicos y pacientes, modalidades de tratamiento del cáncer de mama en fase inicial innovadores, como la radioterapia intraoperatoria (IORT) y aceleración parcial de irradiación de la mama (APBI).
Piel (eBx)
La mayoría de los carcinomas de células basales y el carcinoma de células escamosas, lesiones que se encuentran en áreas expuestas al sol, como la cara, el cuello y las extremidades que pueden representar retos con resultados cosméticos o la cicatrización de heridas.
Opción indolora y no invasiva para pacientes seleccionados
Ideal para lugares anatómicos difíciles

Ginecología (eBx) Cervical y Endometrial
Mejora en Dosimetría

Único tratamiento libre de isótopos radiactivos y que actúa directamente en la lesión cancerígena. El sistema Xoft tiene excelentes resultados cosméticos en el tratamiento de cáncer cutáneo escamo celular. Ideal para tratamiento de radioterapia de mama después de una lumpectomía, así como ideal adyuvante en cáncer ginecológico. El cuarto de tratamiento del sistema Xoft es prácticamente sin blindaje. Xoft, es un tratamiento seguro, confiable y sin dolor.